Conscientes de la falta de elementos de bioseguridad para los profesionales de la salud que prestan sus servicios en poblaciones alejadas de nuestro país. Nace la campaña lo hacemos por ti, una causa para quienes dan todo sin esperar nada a cambio cuyo objetivo es beneficiar a más de 800 profesionales de la salud en comunidades que no cuentan con los implementos de protección de bioseguridad adecuados para llevar a cabo su labor de manera segura, eficaz y oportuna.

¿Qué buscamos?

Esta iniciativa busca llevar a esos héroes anónimos 800 kits con los implementos de bioseguridad adecuados para llevar a cabo una labor más segura. Los Kits estarán compuestos por tapabocas N95, gel Antibacterial, monogafas/caretas, trajes EPP, guantes y alcohol.

¿Quiénes serán los beneficiados?

Tras una investigación realizada a través de la Fundación, se identificaron diferentes instituciones médicas a lo largo del territorio nacional que se encuentran desabastecidas, centros de salud y/o hospitales ubicados en departamentos como Chocó, Meta, Casanare, Cundinamarca, Boyacá, Putumayo, Antioquia, Norte de Santander y Guainía.

¿Cómo puedes ayudar?

1. A través de nuestra página web www.manospintadasdeazul.com

2. Consignación a la cuenta corriente No. 03178752723 de Bancolombia a nombre de la fundación manos pintadas de azul

3. Envío de los kits de bioseguridad a la Cra. 14 No. 93b-15 de lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm

¿Qué hemos logrado?

Contando con nuestro apoyo logístico y el aporte de 350 kits por parte  de MedPlusMedicina Prepagada, (con un valor comercial de 70 millones  de pesos) hemos beneficiado a 350 profesionales de la salud, los cuales  mitigan en gran medida las condiciones de seguridad de los médicos  que más los necesitan.